Skip to main content

Tanto con posibilidad de pasar solo el día como con pernocta, en esta aventura los mas pequeños tomarán contacto con su medio natural, descubriendo los secretos de animales y plantas, lo que les permitirá convertirse en los conservadores del futuro.

Pedagogía

Este campamento está lleno de encuentros con animales, actividades detrás de bastidores, experiencias interactiva, juegos y diversión. De la mano de nuestros monitores los niños de entre 4 y 14 años realizarán actividades acordes a su edad y diseñadas para cada tipo de aprendizaje.

De forma independiente o en grupo los niños participarán en proyectos que fomentarán su experiencia individual y le ayudarán a reforzar sus habilidades de colaboración, comunicación y trabajo en equipo.

Los profesores podrán incorporar estas jornadas a sus programas de aprendizaje y los padres conseguirán que sus hijos disfruten al aire libre mientras aprenden.

Aprender inglés
En este campamento los niños tendrán tiempo de practicar el inglés, con profesores titulados que compartirán juegos, clases y charlas con los pequeños aventureros en este idioma

Los niños disfrutan al máximo de actividades como: 

Experiencias con lémures
Experiencias con leones marinos
Experiencias con camellos
Lives educativos

Educación ambiental

Pequeños biólogos

¿Conoces la familia de las psitácidas?

Conociendo a los marsupiales
Aves zancudas (pico-plumas-patas)
Armaduras, púas y capazones

¡La senda de 10 plantas asombrosas!

Futuros cuidadores
Cuidador de dromedarios
Cuidador de granja
Entrenamiento de elefantes
Cuidador de leones marinos
Taller enriquecimiento ambiental

Talleres y manualidades
Senderismo
Limpieza de playas
Juegos y actividades en la playa
Pista americana
Velada nocturna

Un albergue en el corazón de este Oasis

Los niños podrán estar durante el día o pernoctar en nuestro albergue situado en el corazón del parque, que cuenta con dos dormitorios grandes y con vestuarios independientes que conectan con las habitaciones.

El albergue tiene además:

· Aire acondicionado
· Smart TV con entrada USB
· Botiquín
· Dispensador de agua
· Biblioteca con libros de animales

Cocina tradicional con alimentos de nuestra huerta

Cada día expertos y cualificados cocineros preparan el menú con materias primas de primera calidad, adaptadas a las necesidades y gustos de los alumnos. Las verduras, huevos, carne y hortalizas son de producción propia, en la granja de tenemos en Gran Tarajal.

Platos de cocina lenta y caracter tradicional elaborados en los restaurantes que tenemos en nuestro Oasis, y que serán disfrutados cada día en los tres comedores para más de 200 alumnos de los que disponemos. Distribuidos en mesas de diferentes capacidades (de 6 a 12 alumnos). Estarán acompañados por sus monitores y el personal de coordinación, en todo momento.

Nuestro personal de cocina está formado para elaboración de dietas especiales para alumnos/as con cualquier tipo de alergia o intolerancia. Se realizan menús alternativos lo más parecidos al menú diario para que aquellos niños que no tomen algún alimento, no se sientan diferenciados. También ofrecemos una dieta específica para aquellos niños y niñas que, por motivos religiosos /creencias, no toman algún tipo de alimento. 

Transporte

Ponemos a disposición de los asistentes nuestro servicio de transporte gratuito desde distintos puntos de la isla.

VER PARADAS Y HORARIOS

Para aquellos padres que necesiten ingreso temprano al campamento o salida del mismo más tarde, este año disponemos de guardería gratuita, por lo que recibimos entradas desde las 7:30 de la mañana y salidas hasta las 18:00 de la tarde 

INSCRÍBETE AHORA Y TENDRÁS DESCUENTO

También podrás beneficiarte de descuentos con la inscripción de hermano. Puedes consultarnos cualquier duda llamando al 616195305 o vía mail a educación@fuerteventuraoasispark.com.