Skip to main content

Celebramos
la naturaleza
365 días al año

Bienvenido al lugar donde recuperarás el contacto perdido con la naturaleza, te divertirás respetando el entorno y crearás momentos únicos con los tuyos.

Somos la esperanza en mitad de un desierto donde recuperar lo perdido para volver a empezar.

Nuestra andadura se inició en 1985.

Comenzamos con un pequeño centro de producción de plantas y una granja de camellos, de la mano de una familia apasionada por la vida silvestre, que soñaba con trasladar su pasión por la naturaleza a todos los que visitaban la isla.

Si hubiéramos imaginado en lo que nos convertiríamos hoy, nos hubieran calificado de utópicos. Ahora, nuestro compromiso con la naturaleza sigue siendo el mismo, pero nuestra labor se ha multiplicado, convirtiéndonos en un gran zoológico y centro de rescate y recuperación de especies.

Vive encuentros que te enriquecerán

Conoce las especies que habitan en Oasis Wildlife, y deja que ellas te conozcan a ti.

Nuestra pasión: nuestro trabajo

Nos levantamos cada día para hacer lo que más nos gusta: proteger la naturaleza, fomentar el respeto por todas las criaturas, así como sus hábitats, y generar una ola de empatía con la vida silvestre vulnerable de la extinción. ¡CONOCE A NUESTRA FAMILIA!

Un equipo experimentado en distintos campos de la medicina veterinaria que cada año protegen y rescatan a cientos de especies que llegan a nuestro centro. Continuamente formados y asesorados por expertos internacionales, han realizado en nuestro centro intervenciones pioneras en el mundo.

Expertos en el cuidado de las diferentes especies, son los encargados de diseñar el día a día de nuestros animales: la cría, el espacio en las instalaciones, las dietas, los enriquecimientos ambientales, los estudios o el mantenimiento de los proyectos de investigación y conservación que desarrollamos.

Contamos con especialistas botánicos de prestigio internacional en el cuidado y estudio de nuestra flora. No en vano, somos el mayor Botánico de Canarias, y en él se encuentra el jardín de cactus más grande del continente europeo.  Especies de plantas únicos en el mundo son conservados en nuestro centro, desde el que colaboramos con organizaciones de todo el mundo.

Científicos responsables del desarrollo de proyectos de I+D+i como el de los beneficios de la leche de camella para la salud, la protección primates o el compostaje, trabajan mano a mano con nuestros equipos cada día en Oasis Wildlife. La investigación es una parte fundamental en el proyecto de nuestro centro, que nos permitirá dar pasos firmes en el campo de la conservación, el turismo o el desarrollo sostenible. 

Con formación en pedagogía, comunicación, biología, y medio ambiente, difunden y enseñan valores de respeto hacia la biodiversidad a través de actividades de educación ambiental.