Giraffe Experience

Conociendo el gigante africano

 

Cuando te acerques a nuestra familia de jirafas, en este encuentro cercano, tendrás una idea real de lo enormes que son estos majestuosos animales.

Patas largas, cuello interminable y ojos muy abiertos. Las jirafas son las auténticas bellezas de nuestra sabana africana.

Estos hermosos animales, de proporciones imposibles, son las vigilantes de sabana gracias a su privilegiado punto de vista, que las eleva unos cinco metros por encima de la media. Una posición que, en la naturaleza, les permite ser las primeras en detectar el peligro, del que pueden escapar a velocidades de vértigo, 60 kilómetros por hora.

¡GRACIAS!

Con el precio de tu entrada o la compra de esta experiencia, estarás colaborando en los proyectos que desarrollamos para garantizar la supervivencia de estos increíbles animales.

¿QUIERES HACER MÁS?

Además de ser el animal más grande del mundo, tienen increíbles curiosidades que debes conocer. Nuestra propuesta te ofrece una mirada fresca sobre estos animales tan altos, pacíficos y sociables, que además se encuentran en peligro de extinción.

Te desvelaremos datos sobre la vida secreta de estos iconos africanos, cómo duermen, su estado de conservación, los peligros a los que se enfrentan y un sinfín de curiosidades más. Cuando te acerques a nuestra familia de jirafas en este encuentro cercano tendrás una idea real de lo enormes que son estos majestuosos animales.

Irás a sus instalaciones con nuestros zookeepers, experimentarás cómo las cuidamos y podrás ayudar a que tomen su snack diario.

DURACIÓN
 90 minutos.

¿QUÉ NECESITO?
Se recomienda calzado cerrado para este encuentro y muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

EDAD
Los menores de 4 años no podrán realizar esta experiencia. Los niños entre 4 y 11 años deben estar acompañados por un adulto con entrada propia a la experiencia.

PRECIO
200€ (adultos) 150€ (niños desde 4 años) Precios especiales para grupos de 12 personas. Consulta disponibilidad. Este encuentro no está incluido en el precio de la entrada general. Es importante que realices una reserva directamente con nosotros, al menos un día antes de tu visita.

HORARIOS
Esta actividad se realiza en horario de mañana. Puedes disfrutar de esta actividad de lunes a domingo. Se debe de reservar como límite 48 horas previas a tu visita, una vez adquirida nos pondremos en contacto de inmediato para coordinar el día y hora de la misma acorde a tus necesidades y las del equipo que dirige la experiencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Esta experiencia se realizará en grupos máximos de 6 personas. Para acceder, deberás presentar el bono impreso en la taquilla. Es imprescindible la entrada de acceso a Oasis para realizar esta experiencia.