Skip to main content

Empatiza con los animales de sangre fría

Conoce los secretos de los reptiles y algunos omnívoros en un entorno mágico: un hermoso jardín de palmeras, cascadas, con un impresionante barco hundido y el mar como telón de fondo.

En esta exhibición educativa descubrirás el apasionante mundo de especies como las tortugas, lagartos, serpientes, aligatores, cocodrilos, tan desconocidas como denostadas e injustamente temidas por su singular aspecto, Muchos de los prejuicios que sustentan estos temores no son más que mitos o leyendas alejadas de la realidad. 

Te mostraremos lo que nos fascina de ellas y su vital función en la naturaleza. Los reptiles se consideran especies clave para garantizar la supervivencia de muchos ecosistemas. Si sus poblaciones disminuyen o se extinguen, puede llevar a la desaparición o extinción de muchas otras especies.

Aprende a respetar y entender la hermosura de estos animales de sangre fría, amenazados por peligros como el mascotismo sin control o la perdida de sus hábitats. Descubre su importancia, sus secretos, cómo viven y cómo han evolucionado.…algunos son familia de los antiguos dinosaurios. Es hora de mirarles con otros ojos y trabajar juntos por su conservación.