Skip to main content

Oasis Shop

En este espacio eco, situado en la entrada del parque, podrás encontrar camisetas solidarias, productos de artesanía, animales de peluche o juegos infantiles, para continuar con la diversión o sorprender a esa persona especial ¡que seguro ama la naturaleza!

Además de llevarte un bonito recuerdo de tu visita, debes saber que todas las compras que realices en nuestra tienda respaldan la labor de nuestro zoológico de conservación y protección de especies en peligro.

¡Opta por la compra responsable!

Abierta todo el año desde las 9.30 a las 18:00 horas.

Infocenter

Contamos con una Oficina de Atención a los visitantes, cerca del restaurante Oasis, donde te informaremos de itinerarios recomendados, horarios y actividades, además de resolver todas tus dudas. Nuestro teléfono de atención es 928 16 11 02 y también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de reservas@oasiswildlifefuerteventura.com

Cajero Automático (ATM)
Para retirada de efectivo y otros servicios de cajero automático, disponemos de una terminal en la entrada principal, al lado de la tienda Oasis Shop.

Atención sanitaria
Disponemos de un servicio sanitario activo durante las horas de apertura para atención a visitantes. También disponemos de desfibriladores externos automáticos en diferentes zonas del centro.

Baños adaptados
Disponemos de baños accesibles y adaptados en distintas zonas del zoológico.

Cambiador de Pañales
Con el fin de atender las necesidades de tus hijos, los aseos femeninos disponen de cambiador de pañales para bebés.