Skip to main content

Un millón de metros cuadrados al aire libre serán el mejor espacio para dar cabida a tus mejores ideas.

Sin importar si celebras: un cumpleaños, un aniversario, un bautizo, una comunión o una fiesta privada, disfrutaremos construyendo contigo los recuerdos que te marcarán de por vida.

Al organizar su próxima gala, cena de ensayo, cumpleaños u otra celebración en Oasis Wildlife, puedes estar seguro de que tus invitados estarán entusiasmados con el evento y quedará marcado en sus retinas para siempre.

¡Tenemos espacio para vivir una experiencia única!

Invite a su grupo a dar un paseo por el lado salvaje de la naturaleza a puerta cerrada. Esta increíble experiencia brinda la oportunidad de ver el zoológico desde la puesta de sol, conociendo nuestro backstage y disfrutando de los sonidos de la naturaleza en la noche. Reserva todo el zoológico para tu próximo encuentro, conferencia, recepción o convención de empresa y no dejarás indiferentes a tus invitados. ¡Lo recordarán para siempre!

Esta experiencia está disponible en fechas seleccionadas. Los miembros del Oasis Pass disfrutarán de precios especiales. Contáctenos para reservar su fecha y consultar presupuesto en reservas@oasiswildlifefuerteventura.com