Skip to main content

En Oasis Wildlife Fuerteventura creemos que hoy más que nunca debemos estar juntos y celebrar. Por ello, en colaboración con el Hotel Mirador y la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura hemos puesto en marcha el “CAMINO DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE”.

Un itinerario mágico, para familias y colegios, en el que los peques de Fuerteventura podrán dejar sus cartas de deseos a los Reyes Magos y conocer, de forma gratuita, a los camellos que los trasladarán el próximo mes de enero en la entrega de los regalos. Podrás ayudarnos a dar de comer, cepillarlos, pasearlos e incluso dar biberones a los más pequeños de la Reserva de Camellos de Sus Majestades.

Abrimos inscripciones el 23 de noviembre con todas las medidas de seguridad, mascarilla, distancia de seguridad, entradas y salidas ordenadas. Tendremos un aforo máximo de 50 personas distribuidas en grupos de 10. ¡No olvides inscribirte antes!

¿Dónde se hacen las actividades?

en la Granja DROMEMILK (situada en Goroy)
de miércoles a viernes pases a las 15h30 y 16h30

¿Cómo participar?

Deja tu carta en el Hotel Mirador Fuerteventura y consigue tu pase.

en Oasis Wildlife Fuerteventura
de viernes a domingo pases a las 10h30 y 11h30

¿Cómo participar?

Envíanos tu solicitud a reservas@oasiswildlifefuerteventura.com y te confirmaremos tu plaza. Recuerda llevar tu carta el día que vayas para depositarla en el buzón real.

El horario y el día se asignarán por parte del equipo organizador en base al orden de las peticiones.

Si eres colegio las actividades se pueden desarrollar en horario de mañana, bajo reserva previa. Infórmate en reservas@oasiswildlifefuerteventura.com

Dudas y más información: 620265415 (solo whatsapp) - reservas@oasiswildlifefuerteventura.com