Skip to main content

Cocinamos con el corazón para ofrecerte en nuestros restaurantes platos verdaderamente deliciosos de las Islas Canarias.

Formamos parte del movimiento slow food, de cocina responsable.

Potenciamos la economía local, ayudando a los productores locales.

No cocinamos con productos transgénicos.

Cocinamos productos sostenibles y de temporada y contamos con parte de la producción propia.

Cocinamos con alimentos de proximidad, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.  El 40% de los alimentos de cada plato son de km0.

Optamos por la ganadería y pesca responsable, colaborando con las cofradías y granjeros locales.

Somos sostenibles en cada elaboración. Conoce la identidad de las Islas a través del paladar en nuetros 3 restaurantes.

Observarás la vida salvaje desde tu mesa, sin necesidad de entrar en el zoo

El lugar para los que disfrutan de la experiencia culinaria. Abierto tanto para desayunos, como para comidas y cenas. Con cocina abierta al público, hará que no pierdas  detalle de las deliciosas elaboraciones de carnes a la brasa y pescados salvajes. Cuenta con una carta de vinos donde tienen cabida referencias de denominaciones de origen nacionales, y donde ocupan un lugar privilegiado los vinos de Canarias. Cada domingo podrás probar churros con chocolate, un dulce elaborado artesanalmente que es la estrella de los desayunos. Desde su terraza-mirador  se divisan las plantas y animales de este magnifico oasis. Su acceso es libre, sin necesidad de entrar en el zoológico.

Un restaurante con vistas a la Sabana Africana. Ideal para acudir con niños y disfrutar de la comida en familia.

Hay lugares que son mágicos, únicos, exóticos que son el sueño de cualquier visitante. Ubicado frente a la sabana africana, al lado del parque de juegos infantiles y la granja agrícola, podrás disfrutar no solo de la belleza de la na-turaleza sino de unos exquisitos platos. Es ideal para familias. Los niños se divertirán mientras los observas desde la amplia terraza exterior. Contamos con una carta asequible y con productos de la región.

Relájate y respira en el pulmón de nuestro parque. Un acogedor restaurante con vistas al Jardín Botánico.

Ubicado en un paraje que rebosa tranquilidad y está en plena armonía con la naturaleza. Con vistas al Jardín Botánico y rodeado de vegetación, es perfecto para un plan detox y degustar una excelente gastronomía. Su carta incluye especialidades gastronómicas con carnes de primera calidad, tanto a la parrilla como asadas. No olvidamos, por supuesto, los productos locales y los platos típicos como las papas con mojo o los vinos canarios. También podrás encontrar platos especiales para veganos o sin gluten.

SNACK BARS

Disponemos de diversos kioscos donde hacer una parada en el camino, disfrutar de un aperitivo o merienda, leer un libro o charlar con los tuyos mientras te refrescas.

Espacios para el descanso y el disfrute del entorno.

VER EN EL MAPA

PICNIC AREAS

¿Quieres comer de picnic y no has preparado nada? No te preocupes. En nuestros restaurantes y kioscos también te preparamos cestas de picnic que podrás degustar frente a la laguna de los cocodrilos, en la cima del jardín botánico u observando a las especies de la sabana africana. También puedes traer tu comida, ¡pero te perderás nuestra sorpresa!

VER EN EL MAPA

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Si quieres algo más rápido, encontrarás a lo largo de todo el recorrido máquinas expendedoras para tomar un tentempié, retomar fuerzas y continuar con tu visita.

VER EN EL MAPA