Skip to main content

Salvando elefantes

¿Quieres saber cómo es cuidar al animal terrestre más grande del mundo? Descubre de primera mano, con nuestros zookeepers, cómo trabajan con refuerzos positivos para garantizar que nuestros elefantes Noah, Diuna y Mouse mantienen una salud y bienestar óptimos. Verás una sesión de entrenamiento real y hablarás con los profesionales que interactúan con estos increíbles animales todos los días.

Disfrutarás de un recorrido en las instalaciones de trabajo de nuestros elefantes, aprenderás todos los secretos de esta especie de la mano de sus cuidadores y educadores en una sesión privada, y participarás en el taller de enriquecimiento ambiental. ¿Sabes cómo se hace? Esconderemos la comida para que nuestros animales tengan que localizarla y agudicen sus sentidos.

¡GRACIAS!

Los ingresos generados de esta experiencia van destinados a sufragar los gastos de mantenimiento de la familia de elefantes de forma íntegra, y a los proyectos de internacionales de conservación que llevamos a cabo en el zoo para su conservación.

¿QUIERES HACER MÁS?

Queremos hacerte partícipe del entusiasmo y la pasión con la que trabajamos cada día en el cuidado de este gran mamífero. Tras vivir esta experiencia obtendrás una mayor comprensión de los elefantes, los desafíos que enfrentan y lo que, entre todos, podemos hacer para protegerlos.

El gran símbolo de África se encuentra en un peligro de extinción en ese continente.

Irás a sus instalaciones con nuestros zookeepers, experimentarás cómo las cuidamos y podrás ayudar a que tomen su snack diario.

DURACIÓN
45 minutos.

¿QUÉ NECESITO?
Se recomienda calzado cerrado y ropa cómoda para este encuentro, y ganas de disfrutar de la naturaleza.

EDAD
Los menores de 4 años no podrán realizar esta experiencia. Los niños entre 4 y 15 años deben estar acompañados por un titular adulto con entrada propia a la experiencia.

PRECIO
240€ (adultos) 180 € (niños desde 4 años) Socio Oasis Pass: 10 % descuento por personas. Este encuentro no está incluido en el precio de la entrada general. Es importante que realices una reserva directamente con nosotros, al menos un día antes de tu visita

HORARIOS
10h (jueves y domingos)

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Esta experiencia se realizará en grupos máximos de 5 personas, con un mínimo de 2. Para acceder, deberás presentar el bono impreso en la taquilla. Es imprescindible la entrada de acceso a Oasis para realizar esta experiencia.

Normativa COVID

Desafortunadamente debido a las normativas relacionadas con COVID-19, esta actividad queda temporalmente suspendida hasta nuevo aviso.