Skip to main content

Sumérgete en el maravilloso mundo de los leones marinos

En esta experiencia tendrás la oportunidad de acompañar, durante 20 minutos, a los leones marinos en su piscina, conociendo cómo son dentro y fuera del agua.

Podrás entrar con ellos en su “casa”, conocer sus entrenamientos diarios o los peligros a los que se enfrentan en la naturaleza, de la mano de los que cada día trabajan por su bienestar.

Ayuda a nuestros zookeepers a cepillarles ¡mantiene su pelaje y les encanta!, conoce qué pescados comen, o cómo puedes contribuir a su supervivencia, trabajando en la limpieza de los océanos y el cuidado de sus hábitats. 

¡GRACIAS!

Con el precio de tu entrada o la compra de esta experiencia, estarás colaborando en los proyectos de desarrollado para garantizar la supervivencia de estos primates. Disfruta del ocio con causa y colabora en la protección de la naturaleza.

¿QUIERES HACER MÁS?

Los niños podrán realizar esta maravillosa experiencia a partir de 7 años. Este reencuentro con la naturaleza será un aprendizaje muy importante para ellos. Nosotros ponemos tu disposición un equipo completo para realizar este encuentro: un peto de neopreno, un chaleco salvavidas y toallas. ¡Tú sólo tienes que poner las ganas de conocer de cerca la naturaleza!

DURACIÓN
20 minutos. Deberás estar en el meeting point 15 minutos antes del inicio de la experiencia salida.

¿QUÉ NECESITO?
Utiliza ropa y calzado cómodo. Si quieres puedes utilizar bañador, ya que entrarás en la piscina. Nosotros te facilitaremos todo el material imprescindible para vivir esta experiencia (neopreno, chaleco y toalla).

EDAD MÍNIMA
Los menores de 7 años no podrán realizar este encuentro. Los niños hasta 15 años deberán ir acompañados de un adulto.

PRECIO
45 € (adultos o niños). Este encuentro no está incluido en el precio de la entrada general. Es importante que realices una reserva directamente con nosotros, al menos un día antes de tu visita

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para acceder, deberás presentar el bono impreso en la taquilla. Es imprescindible la entrada de acceso a Oasis para realizar esta experiencia. Es necesario saber nadar para realizar esta experiencia.

Normativa COVID

Desafortunadamente debido a las normativas relacionadas con COVID-19, esta actividad queda temporalmente suspendida hasta nuevo aviso.