Skip to main content

Un viaje por los bosques de Madagascar para proteger los lémures

Adéntrate en el bosque de Madagascar y comparte un apasionante recorrido acompañando a la familia de lémures. Conoce, de la mano de nuestros zookeepers, cómo viven estos hermosos primates de pelaje blanco y negro,  y qué podemos hacer para protegerlos.

¡Es urgente! porque el 95% de estas especies se encuentran en peligro crítico, el último paso antes de la extinción.

¡GRACIAS!

Con el precio de tu entrada o la compra de esta experiencia, estarás colaborando en los proyectos de desarrollado para garantizar la supervivencia de estos primates. Disfruta del ocio con causa y colabora en la protección de la naturaleza.

¿QUIERES HACER MÁS?

¿Quieres saber algo más?

Los lémures te darán la bienvenida a su hogar observándote muy de cerca con sus brillantes ojos, que no olvidarás. Eres su invitado, así que se comunicarán contigo a través de diferentes sonidos, del olfato y de rápidos movimientos.

Una experiencia de interacción, siempre desde el respeto y el amor por la naturaleza, en la que descubrirás como, entre todos, podemos colaborar para conservar esta especie.

Conocerás dónde duermen, cómo se mueven, los observarás saltando entre los árboles de nuestro bosque, descubrirás de qué se alimentan, o curiosidades como que les encanta descansar en espacios soleados.

Se dejan fotografiar, así que ten preparada tu cámara para tomar imágenes o adquiere una de nuestras fotos de recuerdo a la salida de nuestro Oasis. Aunque quizá no la necesites, te aseguramos que esta experiencia quedará grabada en tu memoria para siempre. 

DURACIÓN
20 minutos. Deberás estar en el meeting point 15 minutos antes de la salida.

¿QUÉ NECESITO?
Utiliza ropa y calzado cómodo. Pon tu mejor sonrisa, las fotos están permitidas.

EDAD MÍNIMA
Este encuentro es para todos los públicos. No hay edad mínima requerida. Los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un titular adulto con pase propio de experiencia (16 +).

PRECIO
14 € (adultos) y 10 € (niños menores de 15 años). Para los menores de 3 años la entrada es gratuita. Este encuentro no está incluido en el precio de la entrada general. Puedes adquirir este encuentro a través de la web o en el mismo zoo el día de tu visita.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Deberás presentar el bono impreso en la taquilla, si has realizado tu compra online. Las personas embarazadas y personas con infecciones o virus (tipo herpes, varicela, etc..) que pueden ser contagiosas, no podrán realizar la actividad

Normativa COVID

Desafortunadamente debido a las normativas relacionadas con COVID-19, esta actividad queda temporalmente suspendida hasta nuevo aviso.