Skip to main content

¡Al loro con ellos!

Seguro que más de una vez te has quedado boquiabierto por la belleza de sus colores. Cuando los observas de cerca, ¡son aún más bonitos!

La familia de aves psitácidas que descubrirás, en esta exhibición educativa, esta formada por ejemplares rescatados del trafico ilegal de especies o del mascotismo. Han sido abandonados por personas que, las adquieren, pero que no están preparados para las dificultades que supone cuidar de unos animales tan delicados. ¡Este es el primer aprendizaje de nuestros Lives! No tengas en casa especies a las que no puedas dar una vida adecuada. 

En Oasis Wildlife los rescatamos y los recuperamos, para ofrecerles una segunda oportunidad. En esta exhibición educativa, podrás conocer a los loros amazónicos, guacamayas, cacatúas, yacos y otros ejemplares de esta especie, en un entorno que sienten como su medio natural.

Ellos volarán libres y tu podrás contemplar muy de cerca sus comportamientos naturales. Mientras, te hablaremos de su origen y de curiosidades que probablemente no conoces sobre ellas.

Te convencerás de que estas aves son algo más que esos fieles compañeros de los piratas, en cuyos hombros siempre aparecen posados. Son aves ruidosas, coloridas, y muy inteligentes. Tienen algunas características aparentemente humanas, como la habilidad para manejar directamente el alimento mientras comen. Si no cuidamos de ellas, en poco tiempo podrían desaparecer.