Skip to main content

¿No sabes como celebrar tu próximo evento? Hazlo de la forma más salvaje, al aire libre y en plena naturaleza.

¡Tú pon la ilusión nosotros haremos que suceda! Ningún evento sigue el mismo patrón. Nos gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los asistentes. No importa si el evento es grande o pequeño, dejamos fluir nuestra creatividad en cada detalle para que resulte atractivo. Cuéntanos sobre ti. Nosotros nos encargaremos de sacar toda la esencia y plasmarla en una propuesta totalmente rompedora.

Tanto el zoológico como el Jardín Botánico ofrecen una variedad de localizaciones de eventos únicas.  Apostamos por la atención, la anticipación, creatividad, el trabajo en equipo y asumimos toda la responsabilidad del proyecto.

Ponemos en marcha ideas espléndidas en el maravilloso y salvaje mundo de naturaleza.

Nuestros espacios

Explora nuestros rincones para todo tipo de eventos y encuentra la localización perfecta para el que tienes en la cabeza. Cualquiera que sea el lugar que elijas, los especialistas en eventos de nuestro centro trabajarán para darle vida a ese momento tan especial.

¿Tiene preguntas? ¿Quieres que presupuestemos tu evento?

Envíe una consulta utilizando el email a continuación, y un especialista en eventos le responderá con más información: reservas@oasiswildlifefuerteventura.com ¡Reserva ya!

Si prefieres llámanos, puedes hacerlo en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 9 a 15h