Skip to main content

Observa el vuelo libre de increíbles rapaces

Sobre la cima del Jardín Botánico de Fuerteventura, y con vistas al océano atlántico, tienes la oportunidad de presenciar el impresionante vuelo libre de diferentes aves rapaces del mundo.

Esta exhibición educativa, de 20 minutos de duración, te ofrece la oportunidad de aprender sobre estas criaturas y sus increíbles habilidades, además de verlas en acción. Compartiremos contigo la historia de cada animal, así como sus características, su comportamiento social, morfología y estado de conservación. Los zookeepers las invitarán a volar alto, mientras tú aprendes observando su destreza. Verás cómo acuden a la llamada de sus entrenadores con precisión, realizando diferentes tipos de aterrizajes frente a ti. 

Normativa COVID

Desafortunadamente debido a las normativas relacionadas con COVID-19, esta actividad queda temporalmente suspendida hasta nuevo aviso.

Conoce a los fascinantes halcones peregrinos, el ave más rápida, que pueden alcanzar velocidades de más de 200 km/h, con inmersiones impresionantes. Aprende sobre su hábitat y las amenazas naturales a las que se enfrenta. Podrás descubrir, además, lechuzas comunes, buitres leonados y africanos, milanos, águilas y una gran cantidad de aves fascinantes y únicas.

frente a ti. Conoce a los fascinantes halcones peregrinos, el ave más rápida, que pueden alcanzar velocidades de más de 200 km/h, con inmersiones impresionantes. Aprende sobre su hábitat y las amenazas naturales a las que se enfrenta. Podrás descubrir, además, lechuzas comunes, buitres leonados y africanos, milanos, águilas y una gran cantidad de aves fascinantes y únicas.

Durante todo el encuentro deberás de estar muy atento porque quizás no te des cuenta de que están volando sobre ti las aves con el mejor sentido del oído del mundo,  los búhos, que pueden localizar un ratón a más de 50 metros de distancia, ¡y en la oscuridad total!