Skip to main content

Experimentar en familia todo lo que la naturaleza puede darnos es una de las mejores formas de hacerlo. ¡Disfruta junto a los tuyos de las diferentes actividades que nuestro Oasis tiene preparadas para vosotros!

Granja infantil

Nuestra Granja Oasis sumerge a los más pequeños en un entorno natural donde podrán vivir los primeros encuentros con distintos animales: burros, camellos, ponis, conejos o tortugas. Sus héroes en los dibujos son ahora de carne y hueso.

Se trata de una de las experienciass queridas por los pequeños, donde estas cariñosas criaturas se comunican con ellos a través de sonidos, caricias o miradas.

Sabemos que harán buenas migas, y sobre todo comenzarán a desarrollar empatía por la naturaleza y a tomar conciencia de lo importantes que es cuidarla y conservarla.

Celebra su día especial con nosotros

El día de su cumpleaños, comunión o graduación es un día muy especial para tu hijoEn Oasis Wildlife disponemos del mejor espacio al aire libre para celebrar este día y hacerlo inolvidable.

Os proponemos una jornada muy especial, en nuestra zona de restaurante y juegos, desde donde iniciaremos una visita guiada por el zoo, dirigida por un educador y por el protagonista del día ( el cumpleañero). Él será el que decida la ruta, los animales a visitar y las aventuras de las que disfrutarán el resto de sus amigos.

Posteriormente realizaremos un picoteo y habrá tiempo libre para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza y jugar a su aire.Opcionalmente podrán disponer de servicio de pintacaras, animadores, etc…con un coste adicional.

Qué esta incluído

  • Visita guiada y pequeño aperitivo/merienda
  • Diseño de Invitación
  • Asistencia de educador de Oasis Wildlife
  • Un regalo para el niño que celebra
  • Bonos descuento para el resto de invitados a la celebración

Datos de interés

El grupo deberá ser de un mínimo de 10 hasta unmáximo de 50 niños, y siempre deberán ir acompañados de un adulto, cuya entrada es gratuita.La edad mínima es de 2 años y la máxima de 14.

Cuando nadie me ve

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen nuestros animales cuando los visitantes no están? Ahora puedes disfrutar de un encuentro nocturno con animales, con una visita guiada a media luz y actividades para conocer cómo duermen, qué hacen cuando cae el sol y cuáles son los sonidos de la naturaleza a esas horas.

Una experiencia muy diferente, y un paso más para continuar inspirando a los amantes de la vida silvestre y los apasionados de los animales.

Se admiten familias de 5 años en adelante con un adulto. El adulto debe estar presente con el niño.

Horario

De 18:30 a 20:30 horas

Tamaño del grupo

Esta actividad se realizará para grupos mínimos de 20 personas.

Fechas disponibles