Campamentos

Sabemos que los días sin cole pueden resultar muy aburridos, sin chispa ni emoción cuando mamá y papá tienen que volver al trabajo pese a los días de verano. Tus peques guerreros necesitan acción y adrenalina, aprender cada minuto lo que nuestro entorno les enseña. En Oasis Park Fuerteventura tenemos lo que estás buscando… 100% al aire libre, la naturaleza más hermosa que siempre deseaste para arropar a tu hijo/a, donde aprenderá los secretos del mundo animal y los diferentes ecosistemas de nuestro Planeta.

¡Nos ponemos manos a la obra! Y necesitaremos la ayuda de quienes tienen una fuerza especial… las y los amantes de los animales. En esta aventura sólo podremos contar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, quienes convivirán con nuestras exóticas criaturas. Con talleres educativos integrados, en Oasis Park Fuerteventura contemplamos diversos programas de campamentos, además de adaptarnos a las necesidades de colectivos y organizaciones concretas.

Campamentos de Verano

Oasis WildLife Fuerteventura es el aula más divertida estas vacaciones. Tus hijos podrán disfrutar y aprender a respetar la naturaleza, de la mano del mejor equipo de profesionales educadores y veterinarios.  
 
Cada día será una nueva aventura, adaptada para niños entre 4 y 14 años. Los más jóvenes de la casa podrán dar su snack diario a nuestras jirafas, ver de cerca a los lémures de Madagascar o nadar con la familia de leones marinos, además de conocer todos los secretos de las plantas y animales que habitan nuestro centro.
 
Los campamentos tendrán una duración semanal del 15 de julio al 9 de agosto. Facilitaremos transporte desde distintos puntos de la isla, espacios de educación y, sobre todo, mucha diversión. Además, un día a la semana, podrán pasar la noche en este reserva natural, para lo que disponemos de un fantástico albergue.
 
Una actividad perfecta, ahora que han terminado el curso para todos los amantes del medio ambiente. Deja que tus hijos celebren cada día la naturaleza con nosotros. 

Campamentos de Semana Santa

Los Campamentos de Semana Santa  tienen  una duración de  3 días, durmiendo en el parque. Son campamentos con un itinerario organizado lleno de aventuras, interacciones con los animales, talleres relacionados con fauna y flora,  veladas nocturnas y lo más importante, ¡la diversión está asegurada!

Si deseas información adicional o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 928 16 11 02 o enviándonos un mail a reservas@fuerteventuraoasispark.com