Skip to main content

Certificación

Un zoológico moderno es un negocio complejo. Contamos con protocolos y planes para ayudarnos a cumplir nuestra visión y misión, y asegurarnos de que estamos a la altura de nuestros valores al más alto nivel.

Diversos certificados de calidad avalan y garantizan la calidad de nuestros servicios en cuanto al bienestar animal, servicio al cliente, seguridad y gestión de nuestra restauración.

Más de 30 años de experiencia y servicio certifican además el cumplimiento de nuestros objetivos con las mejores condiciones de calidad.

Nuestra visión
Un mundo donde la diversidad de especies y hábitats sea segura

Nuestro propósito
Inspirar y actuar para la conservación de la vida silvestre.

Nuestros valores
Cuidado de los animales, responsabilidad medioambiental y Servicio al Cliente.

Comunidad

Estamos profundamente involucrados en nuestra comunidad y con la vida de Fuerteventura, ofreciendo programas educativos a las escuelas, apoyando a otras organizaciones sin ánimo de lucro, y realizando campañas de concienciación para el cuidado y conservación de nuestro entorno.

Puedes conocer aquí algunas de nuestras actividades:

Colaboración

Nuestro objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestros servicios, y que su experiencia en el ocio con causa sea excepcional y deje una huella imborrable en los que nos visitan.

Por ello contamos con tu colaboración y te invitamos a participar en la mejora continuada de nuestros servicios para incrementar la calidad en nuestro centro.

Tenemos disponible este mail para cualquier consulta o sugerencia que quieras dejarlo: reservas@oasiswildlifefuerteventura.com

Reclamaciones

Disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación/Denuncia a requerimiento de los clientes en nuestro Info Center.

Oasis Wildlife Fuerteventura se compromete a contestar a cualquier requerimiento en este sentido antes de 15 días hábiles desde su recepción.