Skip to main content

Alicia

Conoce mejor la historia de su vida

Pestañitas es una guelfa que nació con un peso muy inferior a lo normal, sus articulaciones al nacer presentaban problemas, y, además, su madre, que fue primeriza, la rechazó al nacer, algo habitual en esta especie.

Este rechazo de esta madre primeriza le llevó a negarle tanto la leche como los cuidados propios de cualquier mamá. En cuanto observaron este comportamiento los cuidadores intervinieron para tratar de salvar a Pestañitas, iniciando un largo y difícil periodo de cuidados, con tomas de biberones cada dos horas y media y altibajos, que llevaron a Pestañitas a estar ingresada en nuestro hospital en dos ocasiones. ¡Temimos por su vida!

Aún nos queda un enorme trabajo con ella, para que llegue a estar completamente integrada en el grupo familiar y poder vivir de forma gregaria como marca su especie.

Pestañitas es valiente y continuó luchando fuerte, pero todo este proceso la ha llevado a ser bastante dependiente de sus cuidadores y a costarle la sociabilización con el resto de la manada. Por ello, contamos con padrinos como tú para ayudarnos en este complejo camino.

Conoce a los demás animales que también puedes apadrinar